Carnet de Coche B1| Manual y Automático

Carnet de coche b

Carnet de Coche B1 en MotorHome es más fácil.

Carnet de conducir B1

Obtener tu Carnet de Coche B1 en Autoescuela Motorhome es más fácil. Además también tenemos un vehículo automático para que puedes sacarte tu carnet de conducir con coche automático

Tenemos el mejor material didáctico y el mejor profesorado con el que, no solo obtendrás tu permiso de conducir, sino que saldrás de la autoescuela preparado para enfrentarte a la circulación con destreza.


⭐⭐⭐⭐⭐ Nuestras valoraciones de Google nos avalan.


Tenemos unos precios muy competitivos, los más económicos de Madrid.

Tus clases serán de 45 minutos, con un VW Polo o un VW Golf de última generación, con todos los avances en seguridad y una gran maniobrabilidad debido a su pequeño tamaño y su amplio radio de giro.

Carnet de coche, paso a paso.

Aprobar el teórico del permiso B

Este examen teórico es de tipo test y consta de 30 preguntas con dos bloques de contenidos básicos: Normativa y Señales (tipos de permisos, velocidad, maniobras, señales, etc.) y Seguridad Vial (alcohol, fatiga, primeros auxilios, mantenimiento del vehículo, etc.).

El material que te facilitamos al matricularte y las clases teóricas que impartimos te lo van a hacer muchísimo más fácil.

Disponemos de los test de tráfico actualizado (Ed. AEOL)) que podrás realizar tanto en la autoescuela como en casa, puesto que la matricula incluye una clave con la que podrás operar desde tu domicilio. También te facilitaremos el libro con todo el contenido actualizado; Vente todos los días a las clases teóricas que impartimos, tu teórico es ilimitado por lo que puedes venir a las horas que quieras y repetir el mismo día. En poco tiempo, con tu esfuerzo y nuestro trabajo obtendrás tu aprobado en el examen teórico y podrás pensar solo en conducir. Seremos un equipo, no puedes fallar!

Aprobar el examen práctico de circulación

En este examen se realiza conduciendo en vías abiertas al tráfico y se evalúan dos aspectos: la destreza del alumno en el manejo y control del coche, y el correcto cumplimiento de la normativa durante la circulación.

Tus clases serán de 45 minutos, amenas y variadas.

El vehículo con el que trabajamos dispone de todos los avances en seguridad (ABS, ESP, control de tracción) tiene una gran maniobrabilidad debido a su tamaño más reducido. Su acabado Sport garantiza gran comodidad en la conducción lo que facilita, siempre, el aprendizaje.

Por el examen no te preocupes, va a enfrentarte a él preparado, te lo garantizamos.

Requisitos para poder examinarte

  1. Superar un examen psicotécnico que certifica que tienes cualidades físicas suficientes para conducir un coche.Desde aquí te facilitaremos la dirección de un centro en el que te lo podrás hacer de manera económica para que acudas a él si lo deseas.
  2. En el caso de extranjeros, acreditar la residencia normal en España (o estancia por estudios) desde hace al menos seis meses.
Carnet de conducir coche, permiso B en Delicias