Carnet de Moto y Ciclomotor

(Permiso AM, A1, A2, A)

carnet de moto

Si tenemos que hablar de una autoescuela en Madrid para sacarte el carnet de moto y si además quieres que sea una autoescuela barata en la que consigas tu permiso A2 de manera rápida y aprendiendo, esta, sin duda, es tu autoescuela en Madrid.

Nos gustan las motos, son uno de nuestros hobbies favoritos, con lo que si le sumas la pasión que tenemos por enseñar su manejo, obtienes una ecuación perfecta para sacarte tu carnet de moto.

Obtener tu permiso de moto (A1, A2) o ciclomotor (AM) en Autoescuela Motorhome, tu autoescuela en Madrid, es sencillo, solo tienes que venir, hablar con nosotros y ver los magníficos precios que te vamos a ofrecer para tu carnet de moto. Por supuesto la atención y la enseñanza serán de primera.

SI NO VIVES CERCA PIENSA QUE SOLO TIENES QUE VENIR A LA AUTOESCUELA EN MADRID PARA MATRICULARTE, TE LO PONEMOS MUY FACIL.

Obtener tu permiso de moto (A1, A2) o ciclomotor (AM) en Autoescuela Motorhome, tu autoescuela en Madrid, es sencillo, solo tienes que venir, hablar con nosotros y ver los magníficos precios que te vamos a ofrecer para tu carnet de moto. Por supuesto la atención y la enseñanza serán de primera.

Requisitos y Limitaciones

El Permiso AM se puede obtener a partir de los 15 años. Este carnet, te permite conducir ciclomotores de 2, 3 ó 4 ruedas.

El Permiso A1 se puede obtener a partir de los 16 años. Este carnet de moto, te permite conducir motos de hasta 11 kw de potencia máxima y hasta 125cc de cilindrada.

El Permiso A2 se puede obtener a partir de los 18 años. Este carnet de moto, te permite conducir motos de hasta 35 kw de potencia máxima o en su defecto motos de 70 kw limitadas a 35kw, la cilindrada de la moto es indiferente en este caso.

El Permiso A se puede obtener a partir de los 20 años. Este carnet de moto, te permite conducir motos de cualquier cilindrada y potencia. Para obtener este permiso, se deberá tener una antiguedad de 2 años en el permiso A2.

Para obtener el Permiso AM, deberemos realizar un examen teórico especifico y un examen practico de maniobras.

Para obtener el Permiso A1 y A2, necesitas hacer varios exámenes, a continuación te explicamos en qué consiste cada uno de ellos:

Exámen Permiso A1-A2

  • Examen Teórico Común: Es el mismo examen teórico que tienes que hacer si quieres sacarte el carnet de coche. Los que ya hayan superado este examen por tener el carnet de coche ó el carnet A1 están exentos de volver a hacer este examen.
  • Examen Teórico Específico de Moto: Es un examen teórico sobre contenidos específicos de la conducción de moto. Los que ya han superado este examen al sacarse el carnet A1 están exentos de volver a hacer este examen.
  • Examen Práctico de Maniobras en Circuito Cerrado: Es un examen que se hace en un circuito de las pistas de la Dirección General de Tráfico en Móstoles. Consiste básicamente en demostrar que sabes manejar la moto: hacer giros cerrados, acelerar y frenar, hacer giros a velocidad media y esquivar un obstáculo. Los alumnos con dos años de antigüedad del permiso A1 estan exentos de hacer esta prueba.
  • Examen Práctico de Circulación en Tráfico Real: Es como el examen práctico de coche pero el alumno va en la moto El examinador va detrás del alumno en un coche de la autoescuela dando las indicaciones oportunas al alumno a través de un intercomunicador junto con el profesor.

No lo dudes, ven a visitarnos o ponte en contacto con nosotros, NO TE ARREPENTIRAS!!!!

Proceso

Tu teórico te lo podrás preparar desde casa si no tienes tiempo para venir a la autoescuela en Madrid, tenemos los test con video-explicaciones para que lo puedas hacer desde casa. Recuerda si no vives cerca que solo tienes que venir a la autoescuela para matricularte, todo lo demás te lo ponemos fácil.

Para el PERMISO AM utilizamos una Piaggio Typhoon, muy ligera y con mucho radio de giro.

Para el Permiso A1, la moto será una Hanway raw 125, una de las motos más ligeras de 125, con muchísimo radio de giro.

Para el PERMISO A2, la moto con la que vas a realizar las prácticas es una Honda CB 500F modelo de 2020, va a ser la misma tanto para el circuito como para la circulación, con lo que no tendrás que amoldarte a dos motos diferentes. Nuestra moto dispone de ABS, embrague antirrebote, indicador de marchas, faros full led por si tuvieses que dar clases durante noche, un gran radio de giro y además las suspensiones rebajadas para llegar mejor al suelo allegar mejor al suelo significa tener menos miedo y aprender a maniobrar más rápido lo que te facilitará las cosas a la hora de examinarte.

El profesor se va a dedicar a ti y estará pendiente de ti en todo momento dándote todas las claves para superar los circuitos.

Para obtener el Permiso A, lo unico que debes de hacer es asistir a un curso de 9 horas de duración, 3 horas de teórica, 4 horas de maniobras y 2 horas de circulación, asi de fácil, sin exámenes, sin nervios.